• La berenjena es el alimento perfecto para incluir en nuestra dieta para perder peso. Es baja en calorías y casi no tiene grasa. Además, es rica en flavonoides y antioxidantes

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  • En cuanto a su contenido en vitaminas, destaca la presencia de folatos, provitamina A o beta-caroteno, y vitaminas C y E. La lechuga romana cultivada al aire libre es la variedad más rica en

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  • Su cuerpo es carnoso y su sabor depende de su grado de maduración, que puede apreciarse en su color. Al pasar los días, los morrones verdes se vuelven amarillos, naranjas o rojos. Cuando esto sucede,

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  • Los pimientos morrones ofrecen una gran versatilidad en la cocina, ya que se los puede consumir crudos, asados o fritos. De cualquier manera, hacen que los platos sean más vistosos, ya que aportan

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  • La espinaca es un excelente recurso natural de vitaminas, fibras y minerales, que en comparación con las carnes, aporta pocas calorías y no contiene grasas. Es también rica en fitonutrientes,

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  • Utilizada para dar un toque original a tus ensaladas y platillos. Es una lechuga en forma de cono, que posee hojas rizadas, robustas y alargadas, las cuales se unen libremente en un tallo. Es una

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  • Como todas las lechugas, la morada posee una escasa cantidad de calorías, es decir, que no tiene grasa, pero si un alto contenido en fibra.

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  • Las patatas proporcionan al organismo una fuente esencial de combustible y energía, lo que justo lo que necesitamos, incluso cuando estamos a dieta.

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  • Las patatas proporcionan al organismo una fuente esencial de combustible y energía, lo que justo lo que necesitamos, incluso cuando estamos a dieta.

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